03_Jun_2013_21_09_02_benito-cerati-automatica

Desde el año pasado ya sabíamos que Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, quiere seguir los pasos de su padre y que además para eso conformó una agrupación que llamó ‘Zero kill‘.

Justamente con su banda esta semana nos llega el primer video clip oficial de la canción, lo curioso de la participación de Benito es su increíble parecido con su padre.

En el video dirigido por Diego Salpurido aparece el hijo del ex Soda Stereo caminando solo por un bosque y luego en la orilla del mar con un cambio de look con el que quedó muy parecido a su padre.

Benito Cerati subió su primer clip a YouTube, con un mensaje agradeciendo a cada uno de los que tienen que ver con este nuevo paso en su joven carrera.

 

Con mayúsculas, incluyó a su papá, que internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV. “Gracias a mi PAPÁ , a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”, escribió. (Especial El Intransigente)

Otros links relacionados

Comments are closed.