Beyoncé estrenó ‘Partition’ una de sus canciones más “calientes” y explosivas

171 0

Beyoncé

Beyoncé estrenó en VEVO, el video de Partition, una de las canciones más “calientes” y explosivas de su nuevo álbum.

Dirigido por Jake Nava y Paul Laufer, el video de Partition, posiblemente recoge los planos más sugerentes y provocadores de la videografía de Beyoncé.

El videoclip muestra a la cantante embutida esta vez en corsés ceñidísimos y elementos de lencería, la diva echa mano de poses provocadoras e imposibles para dar vida a esta canción“Partition”, escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras el lanzamiento previo como sencillos promocionales de “XO” y “Drunk in love”, que ya utilizó para desarrollar una húmeda y sensual puesta en escena en la última edición de los premios Grammy.

“Yo veo la música,” dice Beyoncé sobre su decisión de crear un álbum visual. “Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música.”

“No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora,” dice. “Estoy aburrida de eso. Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. Hay tantas cosas entre la música, la artista y los fans. No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans.” Sin campañas de márketing o teasers, este proyecto da prioridad al arte por sobre la publicidad.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados