Björk lanza su video interactivo: “Stonemilker”

251 0

No es el primer video que se hace con la tecnología 360° de YouTube, ya que la semana anterior Avicii con “Waiting for love” ya estaba adelantándose a la talentosa cantante.

Con la tranquilidad de los paisajes oceánicos de su país natal, acompañado de una danza amenizada por la propia artista, Björk continúa promocionando su más reciente producción discográfica “Vulnicura“. Sin duda esta es una apuesta bastante grande de la artista al usar la tecnología para dejar que sus seguidores interactúen con su música y sus ideas.

El particular video, el cual estuvo bajo la dirección de Andrew Huang, nos brinda la posibilidad de realizar un recorrido de 360 grados durante el desarrollo del video. Con una introspección encaminada por Björk, sumada a la placentera armonía natural de la playas rocosas de Islandia, éste video logra mantener una estética muy dinamica que se ha vuelto recurrente en la expresión artística de la multi-instrumentalista Björk.

“Stonemilker” encabeza el más reciente álbum “Vulnicura”, el cual fue difundido de manera errónea varias semanas antes de la fecha oficial. Sin embargo, Björk aprovechando dicha situación decidió explotar las plataformas virtuales para compartir su música en compañía del sello Polydor Records.

Según la artista, este nuevo álbum se transforma en una separación más que espiritual de sus antiguos éxitos, siendo “Vulnicura” el álbum más emocional que ha logrado crear en su carrera como artista. Como dato adicional, se ha conocido que el disco trae un pequeño texto, el cual comienza con: “9 meses antes…” haciendo una referencia al término de la relación que mantenía Björk con Matthew Barney.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados