Después de semanas de teasers individuales y grupales, ¡BLACKPINK finalmente ha debutado con el lanzamiento de los MVs de “BOOMBAYAH” y “Whistle”!

“BOOMBAYAH” es una melodía fuerte y vibrante con una fuerte influencia de la música india y de la música electrónica.“Whistle” es una brillante e impactante canción, con un mínimo sonido hip-hop y en el vídeo se rotan los ángulos para mostrar a las integrantes como en un sueño.

Los vídeos musicales fueron publicados el 8 de agosto a las 8 p.m. KST.

El 1 de junio el año 2016 YG Entertainment comenzó a publicar una imagen teaser del debut del grupo. Cada semana un miembro, a partir de la que se cree ser el líder del grupo, Jennie, que ya había colaborado con artistas de la misma agencia reveló. El 8 de junio, se reveló que Lisa, la chica misteriosa que sorprendió a muchos con un vídeo de YouTube subido en el canal de la propia agencia. el 15 de junio, revelaron el tercer miembro Jisoo, el más viejo del grupo, que fue modelo para varias marcas y apareció en varios videos musicales e hizo un cameo en el los productores de su etapa de pre-debut. El 22 de junio, Rose se reveló que era el último miembro, que colaboró con G-Dragon en 2012 mostrando su potente voz con la canción “Sin Ti”. 

Por último, el 29 de junio, YG Entertainment reveló imágenes con los cuatro miembros del grupo reveló previamente, lo que confirma que el grupo está formado por cuatro chicas:. Jisoo, Jennie, Rose y Lisa 

La agencia confirmó que el debut se llevaría a cabo a finales de julio, sin embargo, el debut se pospuso para el 8 de agost

¡Aquí pueden verlos!

El 29 de julio, 2016, YG Entertainment reveló una imagen que confirma el debut el 8 de agosto a las 8 de la tarde. Más tarde se informó de que su debut en el escenario sería el 14 de agosto en Inkigayo .El 3 de agosto, cinco días antes de su debut, YG lanzado las primeras imágenes promocionales, uno de Rosé. En las dos fotos de grupo reveló las niñas vestidas con ropa retro y colores pastel, que muestra una imagen elegante y delicada.

El 4 de agosto, una imagen teaser del Jennie y dos miembros del nuevo grupo con ropa sencilla caminando por la calle fue revelado. El 5 de agosto, una imagen teaser del Lisa y dos nuevas imágenes de grupo fueron revelados. Ese mismo día. YG Entertainment lanzó una imagen promocional que reveló el título de la canción debut, “BOOMBAYAH”. “BOOMBAYAH” fue producido por Teddy, y escrito por Teddy y Bekuh Boom. Este sencillo fue lanzado el 8 de agosto a las 8 pm (KST). 

“BOOMBAYAH” es una canción con un ritmo rápido y un ritmo emocionante. Fue dirigido por Seo Hyun Seung quien también dirigió “YO SOY EL MEJOR” de 2NE1y “Fantastic Baby” de Big Bang .

 

El 7 de agosto una imagen teaser del Jisoo y dos imágenes de grupo fueron revelados. “Silbido”, su segundo sencillo, fue producido por Teddy y Futuro de rebote mientras que las letras fueron escritas por Teddy y Bekuh Boom. 

El 8 de agosto una imagen promocional fue lanzado con el nombre del primer single del álbum, llamado punto de partida. Unas horas más tarde, a las 2 pm (KST), “BOOMBAYAH” y “silbido” fueron puestos en V después de escaparate del grupo.YG Negro informó que Rosa no tendrá un líder, porque quiere que los cuatro miembros para apoyarse mutuamente.

https://www.youtube.com/watch?v=_iGQpbTMJIY

Related Post