Bomba Estereo sigue en la ruta, sigue de gira y no para de dar noticias para sus fanáticos. En esta semana se han confirmado nuevas fechas de presentaciones para lo que queda del año y ha hecho el video de “Bosque”, que además de ser una bonita canción, ha sido asociada a The Nature Conservancy.

“A propósito del lanzamiento de Bosque, queremos presentar una reciente alianza con la organización sin ánimo de lucro TNC, The Nature Conservancy, con quienes trabajaremos en crear conciencia alrededor de la protección del medio ambiente y la biodiversidad.

El mundo está pasando por una evidente crisis bioclimática, y Colombia, siendo una potencia ecológica, debería liderar un cambio de conciencia hacia cómo nos relacionamos con nuestro entorno y con los recursos que tenemos.

Nos enfocaremos primordialmente en el tema del agua y su cuidado, a propósito de todo lo que ha sucedido en los pasados meses acá en Colombia y lo que podría seguir sucediendo si no tomamos acciones al respecto.” – explica Simón Mejía.

El video de Bosque fue realizado por el director Santiago Caicedo quien realizó una serie de animaciones y composiciones visuales bastante llenas de naturaleza, con un manejo artístico y agradable. Sin duda, un buen video para una excelente canción.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados