Boy Wonder presenta “Inténtalo” con la participación de Maluma

733 0

El nuevo video que debuto el pasado viernes 28 de Agosto ha causado una gran sensación gracias a la participación de la estrella Maluma que protagoniza un ardiente clip en Miami junto con la modelo Metisa.

El impresionante video fue conceptualizado por el director Ramón Raycuts Cruz y producido por Manuel Alejandro Ruiz de Boy Wonder Chosen Few’s. En el mismo se ve a Maluma mientras realiza la visita a una nueva casa que desea comprar y junto a él se ve ‘obligado’ a realizar la visita de la propiedad junto a otra potencial compradora, que es una mujer espectacular. Mientras recorren la casa se puede ver que hay cierta química entre los dos.

Sobre la participación de Maluma, Boy Wonder – Manuel Alejandro Ruiz – dijo: “Sumarlo al proyecto de Chosen Few Urbano ‘Continues’ fue una decisión que no tuvo dudas. Él se convirtió en el primer artista urbano en llegar al millón de seguidores en Instagram y eso prueba que la gente quiere saber más sobre Maluma y su música”.

‘Boy Wonder presenta Intentalo feat Maluma se encuentra disponible en iTunes y está en el álbum Chosen Few Urbano “Continues”, un disco que se puede comprar en formato físico y digital en el siguiente enlace:

Chosen Few Urbano “Continues”

Pronto se estrenara el Remix del video musical para “Inténtalo” con “Jenny La Sexy Voz” de Chosen Few’s.

Comments are closed.