Bruno Mars ha borrado la línea entre el 2017 y el 2018, comenzando a trabajar muy temprano en lo que será la segunda parte de su álbum 24K Magic, tras haber cerrado una exitosa gira por latinoamérica y dejando entre sus admiradores y desprevenidos espectadores de sus conciertos, muchos más elogios que otra clase de comentarios. Su canción Finesse hace parte del álbum 24K Magic, pero para arrancar el 2018 Bruno ha decidido realizar este remix en compañía de la rapera estadounidense CARDI B.

Todo un tributo a la serie In Living Color. ¿La recuerdan? Seguro que con este look tan noventero sabrán de qué hablamos. El vestuario de la época, la ambientación del espacio, los planos de cámara y desde luego, el baile de Bruno, nos transportan 25 años atrás.

Con el sonido retro hip hop funky, los drums y teclados noventeros Bruno Mars Cardi B se han tomado las plataformas de descarga digital y las radio pop del mundo. En menos de 12 horas Finesse Ft. Cardi B lleva más de 3 millones de visitas y es trending topic en Youtube.

Esta versión remezclada con la colaboración de Cardi B tiene también como propósito hacer un tributo al famosísimo programa de televisión de los años 90 In Living Color, que divirtió con sus coreografías, parodias y sus invitados a toda una generación y que sirvió para lanzar las carreras de Jamie foxx, los hermanos Wayans, Jennifer Lopez y Jim Carrey, entre otros.

Otros links relacionados