BTOB ha anunciado que lanzará un sencillo de verano sorpresa,que se lanzará el 6 de agosto a las 12 a.m. KST. titulado “I Want to Go on Vacation” (título traducido).Su canción sorpresa fue creada para los fans que esperan a BTOB, ya que el grupo ha estado ocupado con promociones en el extranjero y diferentes actividades individuales.

BTOB-teaser

“I Want to Go on Vacation” está compuesta y producida por Jerry.L y Sweetch. Además, los raperos de BTOB, los miembros Peniel, Lee Minhyuk, e Ilhoon crearon sus respectivos raps. Del tema se dice que tiene un ritmo alegre y fresco.

BTOB Es un acrónimo de ‘Born To Beat’ que significa: “Nacidos Para Vencer”. Expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y nuevas actuaciones. El “beat” también se destaca por su objetivo de superar todos los demás, también asumiendo con este nombre el significado de: “Nacidos para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música.

El 5 de octubre, según Cube Entertainment: “BTOB comenzará las actividades oficiales de su regreso después del lanzamiento de su séptimo mini álbum ‘I Mean’“. “On the Way Home” es una canción de curación llena de esperanza para aquellos que están caminando hacia sus sueños después de salir del fracaso y frustración detrás de ellos. Será una canción conmovedora como ‘It’s Okay‘”.

En las imágenes teaser que fueron reveladas, BTOB muestra los conceptos dulces y masculinos a la perfección. El actor principal del video musical es el miembro de BTOB, Ilhoon, quien ha mostrado recientemente su calidad actoral en el programa “Webtoon Hero Tundra Show” de MBC Every 1.

¡Sigue atento para más novedades!

Otros links relacionados