El Cuarteto de Nos continúa con su serie ininterrumpida de éxitos. La más popular de las bandas uruguayas lanza una nueva canción y video extraídos de ‘Porfiado’, su último álbum de estudio.

Se trata de ‘Buen Día Benito’, otra lírica de Roberto Musso, que sin metáforas ni eufemismos destroza impiadosamente a Benito, ese arquetipo de monstruo con el que todos nos cruzamos alguna vez en la vida. Porque Benito es nada más y nada menos que ese que siempre aparece en cualquier etapa de nuestra vida, dispuesto a destrozarla sin piedad.

Y si la canción es un duro retrato, el video es crudo y violento, subrayando cada una de las situaciones con fuertes imágenes de efecto contundente. El video fue filmado en Montevideo, Uruguay y dirigido por Charly Gutiérrez quien anteriormente trabajó con El Cuarteto en los videos ‘El Hijo de Hernández’, ‘Miguel Gritar’ y ‘Cuando Sea Grande’.

‘Buen Día Benito’ tiene el sello inconfundible de la lírica de esta gran banda de rock, y las imágenes reafirman la historia de grandes videos que ya son una característica de El Cuarteto de Nos.

Related Post