Bunbury presenta el video de ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’

143 0

cartel-11-600x848

Bunbury ha prendido motores y de qué manera, su nuevo disco es una buena máquina de ventas y sus videos están dando de qué hablar por el mundo entero. De hecho este nuevo disco trae diferentes cosas para el cantante español que además ya ha anunciado su gira 2014, incluyendo países como México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Con la canción ‘Más alto que nosotros sólo el cielo’, es su segundo sencillo y el video es una obra mucho más elaborada que la propia canción.

“Más alto que nosotros sólo el cielo” fue realizado por el gaditano Alexis Morante de la productora 700G Films, que ya trabajó con Bunbury anteriormente en el vídeo de “Despierta” entre otros. Este es el segundo single que se extrae de su disco “Palosanto”. 

En el nuevo disco de Bunbury, “Palosanto”,  coexisten  metafóricamente  muchas voces. No defiende una sola posición o posibilidad. “En los tres años en los que estuve escribiendo el material que configura este álbum, he llevado a jóvenes y no tan jóvenes  a salir a la calle a manifestar el descontento en países como México, España, Chile, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra  entre otros  lugares del mundo. Intenté hacer un disco social y dar voz a un sentimiento general, pero he vuelto a hablar de mí mismo y de cómo lo viví y sentí”, afirma Bunbury sobre su  nuevo álbum.

“Palosanto” está disponible en formato: Doble CD en digipack, CD sencillo en jewel box, Doble Vinilo + doble CD, Álbum digital.

De acuerdo con la propia oficina de prensa del artista, desde el día de ayer se pusieron a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá en España en junio de 2014.

Consulta las fechas de su gira PALOSANTO TOUR 2014 AQUÍ.

Jueves, 27 de marzo de 2014 
Medellín, Colombia
Plaza de Toros La Macarena

Sábado, 29 de marzo de 2014
Bogotá, Colombia
Parque Salitre Mágico
Entradas a la venta en TUBOLETA

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados