Cabas, el cantautor colombiano está regresando a los listados de preferencia con ‘Rompe Los Niveles’, una canción que hará parte del listado de éxito de Cabas como “Mi Bombón”, “Tú Boca”, “Increíble”, “Enamorándonos”, “Tanto Que Te Amo Tanto”, entre muchos otros éxitos.

‘Rompe los niveles’ se presenta con un espectacular videoclip (APM/OneRPM), donde combina Cumbia y Reggaetón junto al reconocido Descemer Bueno (autor de Bailando y el Grammy para Enrique Iglesias).

El videoclip fue codirigido por los españoles Javi Rojo y Fini Mazza y producido por Vertical Time desde Miami. El video transcurre en un futuro cercano haciendo una referencia sexy a la aclamada película Blade Runner.

Cabas se encuentra en medio de su impresionante regreso. Su single “Enamorándonos”, lanzado a finales de 2015, fue un Hit en Colombia, Ecuador y México y se convirtió rápidamente en un alegato al amor; utilizada en peticiones de matrimonio, en el tráiler de una de las películas mexicanas de más éxito en 2016 y sigue sonando diariamente en el show de TV Azteca de mismo nombre… “Enamorándonos”.

Luego de “Enamorándonos”, siguió “Tanto Que Te Amo Tanto”, su primera balada romántica, dedicada a su hijo Simón de 8 años, se ha convertido en un himno al amor y a la añoranza.

La explosiva “Rompe Los Niveles”, coescrita y con participación de Descemer Bueno se lanzó exitosamente. A esto se suma el nuevo videoclip, tan potente como la canción y que de seguro dará mucho de que hablar.

Cabas

Cabas En Vivo

Cabas se presentará 27 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con apoyo de VIBRA Radio y patrocinado por la marca de ropa colombiana GEF France.

Algunos de sus conciertos recientes más relevantes: Jueves 20 de julio – Actuación junto al legendario grupo colombiano Grupo Cañaveral, el cual fue ‘Sold Out’ en el Auditorio Nacional de México.

Sábado 5 de agosto – Uno de los más aclamados en el Festival T&M Vibra donde se presentó frente a más de 10’000 asistentes.

Domingo 10 de septiembre – Actuación frente a más de 20’000 personas – la mayoría en traje de baño – en Isla Fantasía de Barcelona, España.

En otoño de 2016, Cabas fue el invitado de honor en la gala final de LA VOZ Ecuador.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados