Carlos Baute vuelve con ‘En el buzón de tu corazón’

100 0

Carlos Baute

Después de que su último disco “Amarte bien” le terminara de confirmar como un puntal básico en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos del mundo, Carlos Baute vuelve con un disco nuevo.

Carlos Baute regresa con “En el buzón de tu corazón”, un disco para el que el artista ha compuesto buscando un sonido con arreglos más fuertes, y continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera; su cultura latina ahora bebe de las influencias americanas e inglesas que ha adquirido en los últimos tiempos, y se ve.

La carta de presentación de este disco es el primer single “En el buzón de tu corazón”, canción que da título al álbum. Una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas… Una bandeja de entrada exclusivamente musical, que ha sido la fuente de inspiración para componer este single, un tema autobiográfico que narra, jugando con realidad y ficción, como nació la relacion de amor con su actual pareja.

“En en buzón de tu corazón” ha sido producido en Miami por el colombiano Andrés Castro que ha producido a artistas de la talla de Carlos Vives. En las canciones se refleja la emoción, franqueza y mensajes directos que hay en este álbum y que son capaces de ser defendidos simplemente con guitarra y voz y dejar con la boca abierta a quienes los descubran.

“EN EL BUZÓN DE TÚ CORAZÓN”
Disponible en formato físico & digital, desde hoy 5 de noviembre

Tracklist

Yo quisiera amar como los sabios
Te ruego perdón
Qué quieres tú de mí
Intenta respetar
En el buzón de tú corazón
Porque cambiaste de repente
Espero no sientas rencor
Como decir que no
No hay nadie en este mundo
Prometo hacerte feliz
De qué me servirá la vida

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados