Carlos-Elliot-Jr.-Armada-Coffe-Modelo-para-Armar-4

El blusero colombiano Carlos Elliot Jr. laza su nuevo videoclip TAKE A RIDE WITH ME que fue grabado justo en el lugar donde nació el Blues, las plantaciones de Dockery Farms cerca a Cleveland en el delta del Mississippi.

El videoclip cuenta con la participación de STUD, nieto y baterista del fallecido James T-Model Ford, una leyenda del Hill Country Blues quien fue el escritor original de la canción “Take a Ride with me” a quien el músico colombiano tuvo la oportunidad conocer.

Junto con el lanzamiento del videoclip continua la temporada de conciertos de la promoción del álbum RAISE THE FIRE AMERICA, la cual se exenderá hasta mediados del mes de Agosto del año en curso para dar inicio al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “DEL-OTÚN-&-EL-MISSISSIPPI”.

La producción y dirección de este videoclip estuvo a cargo de Alejandra Aristizabal y Alonso Restrepo de Animal Producciones.  El audio cuenta con la batería de Raúl Garcia, Producción por Andrés Quintero en Arbol Naranja – Colombia y Bobby Gentilo en Right Coast Recording – Estados Unidos.

 

Próximas fechas en vivo

Viernes 12 Junio – Johnny B. Goode (Bogotá)
Sábado 13 Junio – Casa Ensámble (Bogotá)
Sábado 20 Junio – Academia Ritmo & Clase (Pereira)
Sábado 27 Junio – Festival Willkamayu (Quimbaya)
Sábado 18 Julio – Queremos Blues Envigado (Envigado)
Sábado 08 Agosto – Quito Blues Festival (Ecuador)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados