Carlos Vives
Filmado en el municipio de Colombia que pertenece al departamento del Magdalena, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez protagonizan una historia romántica de época situada en el histórico pueblo de Ciénaga.

Carlos Vives lanzó el detrás de cámaras del video de su tercer corte promocional “Bailar Contigo”. Filmado en Ciénaga, Magdalena; ciudad situada a orillas de la Ciénaga Grande, al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe, ciudad patrimonio Colombiano.

“Bailar Contigo” nos transporta a una época de los 50 donde nos recuerda de un rito casi olvidado y resalta la belleza y elegancia de una época.

“Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar”, cuenta el protagonista principal de este cortometraje Carlos Vives. “Bailar Contigo es un baile recreado en la Plaza principal de Ciénaga, cuyo epicentro es el templete, uno de los iconos de la identidad cienaguera. Está lleno de espíritus de esa tierra maravillosa, podemos ver el realismo mágico de Gabo y hasta compartir una buena guitarra con Guillermo Buitrago cuando era muy jovencito” agregó.

El detrás de cámaras dirigido por Elastic People enseña la mega producción del video musical dirigido por el varias veces nominado a Grammy y MTV Video Music Awards, Carlos Pérez y producido por Roger Ubina (Mariah Carey, Nicki Minaj, Chris Brown). Filmado en la alcaldía y la reconocida Plaza del Centenario entre otras locaciones de Ciénaga, mas de 40 bailarines y 60 extras formaron parte de esta gran producción que no solo transportará a la época de los años 50s si no que nos recordará de un tiempo lleno de elegancia y romanticismo.

Carlos Vives acaba de finalizar la primera fase de su gira Corazón Profundo Tour – “Como Le Gusta A Mi Pueblo” que hizo vibrar a la nación norteamericana.  Los diarios principales  los catalogaron como “Carlos Vives triunfa en su regreso” – The Miami Herald, “Energético y agradecido” El Nuevo Día, “Se sintió Carlos Vives” – La Opinión.

El Corazón Profundo Tour continúa por territorios de América Latina durante los próximos meses.  Su próxima parada será en Argentina donde Carlos Vives llegará al codiciado Luna Park en Buenos Aires el 15 de agosto y al Orfeo Superdomo de Córdoba el 17 de agosto.  Su Corazón Profundo Tour luego continuará por Ecuador, Mexico, Venezuela, España y Colombia, entre otros.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados