Carlos Vives presenta el video de “Voy a olvidarme de mi”

175 0

El video de la canción «Voy a olvidarme de mi» fue filmado en 35 mm, en la zona de Palermo Viejo, Argentina. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Héctor Morini y se ocuparon 3 semanas para la preproducción. El trabajo se concretó en tres días, con una post-producción de dos meses y con un equipo de más de 60 personas.

«Voy a olvidarme de mí» es una historia de amor y de un hombre enamorado que está dispuesto a sentir y experimentar en carne propia el lado femenino para recuperar a la mujer que ama.

Vives, quien está nominado a los Premios Billboard para el álbum tropical del año masculino, se encuentra preparando la siguiente etapa promocional de «El rock de mi pueblo» y su tour de conciertos para mediados del 2005.

La filmación contó con un equipo de casi 60 personas, entre maquilladores, vestuaristas, modelo, asistentes, dirección de arte, cámaras, luces, transportes, catering, seguridad en vía pública, productores, utileros, etc. El equipo técnico que convivió a full, como una gran familia día tras día con un Dj que tocaba rock argentino, del cual Carlos es fanático a morir. Este ambiente de camaradería y buena onda, predisponía muy bien a Carlos para encarar cada una de las escenas de vídeo.

La modelo y el concepto del video fue directamente idealizado por Vives, porque no quería una típica modelo o actriz, sino alguien con instinto y frescura.

Al respecto de trabajar con Vives, Santiago H. Pueyrredon, Director y Productor del vídeo clip comentó: “Estamos muy contentos con éste proyecto y trabajar con Carlos fue una gran experiencia. Es divertido y muy profesional. Nos la pasamos bárbaro”.

Carlos, quien está nominado a los Premios Billboard como: Album Tropical del Año Masculino, se encuentra actualmente en Colombia, en vías de la preparación de la siguiente etapa promocional de El Rock de mi Pueblo y su tour de conciertos pautados para mediados del 2005.

Fuente: EMI Music Latin

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados