Carly se ha dedicado a disfrutar de su vida de estrella pop y ha invertido gran parte de su tiempo en viajes por el mundo, y esta vida de viajes la ha plasmado en el video de “Run Away With Me”. El video que ha sido grabado con la ayuda de sus amigos y usando netamente sus celulares, se merece estar en las listas de popularidad.

Hoy la cantante canadiense Carly Rae Jepsen estrenó el videoclip de la canción “Run Away With Me”, segundo single del álbum “E•MO•TION”, el cual ya fue lanzado en Japón y en el resto del mundo será lanzado el 21 de agosto.

Bueno, hemos de decir que este nuevo single se merece ser un hit y es todo un acierto en su carrera, y que hemos visto vídeos grabados con el móvil mucho más bonitos. El ‘Run Away With Me’ de Carly Rae Jepsen se salva en la segunda mitad con ese alegre karaoke bien grabado, pero en general el videoclip deja bastante que desear porque no queda para nada a la altura de la canción.

Recordemos también que el nuevo disco de Carly ya salió en Japón hace un mes, pero llegará al resto del mundo el 21 de agosto, cuando ya estemos hartos de escucharlo y estemos a otras cosas.

 

En el video podemos ver a Carly paseando por París y Tokio. David Kalani Larkins fue el director del videoclip.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados