El dúo supremo de la música latina, Chino y Nacho, establece nuevo precedente con el estreno del video musical de su más reciente tema promocional, “Me voy enamorando remix” Feat. Farruko. Los artistas se mantienen a la vanguardia con una historia que llegará al corazón de cada ser.

Usando una combinación de vídeos y fotos exclusivas de la grabación del video, el dúo se apodera de la programación de la cadena Univisión al igual que diferentes plataformas digitales como Spotify y VEVO. Se estima que el estreno genere millones de impresiones en el transcurso de su lanzamiento, culminando con VEVO donde a partir de este jueves, 7 de mayo estará disponible mundialmente.

Con un día completo de celebración, Chino y Nacho se apoderan de Univisión empezando en Despierta América, donde los fanáticos podrán disfrutar de un video exclusivo del ‘detrás de cámaras’ y un mensaje muy especial del dúo. El programa del mediodía, Hoy, también mostrará imágenes tras bastidores del video. Primer Impacto será el encargado del estreno oficial del video y de la mano del dúo, mostrarán en exclusiva las primeras imágenes del mismo. Para generar mayor expectativa, durante el transcurso del día, los fanáticos podrán ver fotos exclusivas y videos a través de las diferentes cuentas de redes sociales de Univisión.

Durante los 5 minutos del video vemos cómo se desarrolla una historia de amor colegial entre una chica muy especial y un chico que va hasta cualquier extremo por demostrarle su amor. Con muchas sorpresas y bellas escenas, será inevitable no “irse enamorando” con cada segundo que pase. El video fue dirigido por el Venezolano Nuno Gomes y grabado entre Caracas y Miami.

“Me Voy Enamorando Remix” es una colaboración entre Chino y Nacho y la súper estrella de la música urbana, Farruko. El tema se encuentra arrasando alrededor de Latinoamérica incluyendo Ecuador donde ha dominado la posición #1 radial del listado nacional por más de 3 semanas consecutivas. En U.S., la canción ha generado una demanda inmensa y actualmente se encuentra escalando radicalmente el listado “Tropical Airplay” de Billboard.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados