El video fue grabado en Buenaventura y muestra el puerto principal de Colombia como antes no se había visto ante el mundo, con el color de la naturaleza urbana, rural y de ciudad; teniendo de protagonistas a su gente, a los prietos.

El video fue dirigido por Luis E. Ordóñez y su compañía Innova Films, quienes lograron captar toda la magia de ésta región.

Para ésta canción y el video, Chocquibtown regresó a la esencia no solo de sus raíces sino de su música e invitaron a talentoso Alexis Play, uno de los mejores raperos Chocó.

En el sencillo, el hip hop se mezcla con la marimba lo cual representa dentro del estilo de CQT, un estilo un poco más clásico, aquí la modernidad y la tradición suena a raíz, a río, a plátano con queso y unión.

Para que éste video fuera una realidad CQT agradece especialmente a la población de Buenaventura, a el Puerto de agua dulce; a la Gobernación Del Valle del Cauca; al colectivo de grafiteros Nayita colors y a la OIM (Organización Internacional para las Migraciones).

Más de Chocquibtown y Sin Miedo

En “Sin Miedo”, el nuevo disco de los colombianos, podemos escuchar colaboraciones de: Nicky Jam, Carlos Vives, Wisin y Alexis Play.

Composiciones propias en 13 canciones, un álbum que trae hip hop, dancehall jamaiquino, afrobeat, reggaeton, R&B y guitarras funk, acompañadas de ritmos modernos.

Se conjugan sonoridades del Pacífico con ritmos como el vallenato del Caribe colombiano.

Hablar de Chocquibtown es hablar de gozadera pura. Y es que con solo nombrarlos, el cuerpo inmediatamente comienza a moverse. Impulsados precisamente por lo que representan nació “SIN MIEDO”, su sexto trabajo discográfico de estudio; un álbum para bailar, pero a la vez con varias canciones para dedicar.

“Si, definitivamente “Sin Miedo” es un disco para enamorarse… tenemos varias canciones de amor, pero también tuvimos un poco la idea desde el principio, que tuviera mucha música bailable para la discoteca y eso… Entonces, es un álbum que tiene muchos ritmos, mucha gozadera, pero al mismo tiempo tiene letras bonitas que uno puede dedicar y con las que se pueden enamorar”, comenta Goyo.

Con éste nuevo CD, Goyo y Tostao entregan la bandera de la producción al tercer miembro y columna musical del grupo, se trata de Slow Mike, a quien se le conoce como el cerebro del beat de CQT.