Goyo, Tostao y Slow Mike vuelven recargados con “UH LA LA” el video del más reciente lanzamiento que corresponde al cuarto sencillo de su trabajo discográfico “Eso Es Lo Que Hay”. “Este video muestra el universo electrónico que siempre nos ha caracterizado, comenta Slow.

El video fue grabado en green screens durante dos días por la productora Plan 9 y en el, se hace un homenaje a todo lo que significa las selvas universales y los elementos del trópico . Imágenes coloridas acompañan el baile y los movimientos de los tres integrantes de ChocQuibTown más dos sorpresa; la primera se trata de la hija de Slow Mike, Valentina y la segunda es la aparición de Saba hija de Tostao y Goyo; mostrando así la gran familia que representa la banda de origen Chocoano.

“Uh la la es una completa fiesta que se puede vivir en el barrio, en un partido de fútbol, entre amigos; es un ritmo contagioso para que la temperatura aumente donde sea, ahora es el momento de disfrutar el tema pero en video y que todo el mundo goce con una nueva mezcla electrónica y discotequera.” afirma CQT.

(Letra)
Vacila en mi barrio se mueven los pies… Alegría en la calle se formo el bembé …Han dicho en la radio que las comparsas están listas ya…. Ambiente de bunde de total gozadera huele a carnaval… Ay vienen las olas las manos se mueven solas… Colorido esta todo el centro cautiva tus movimientos… Una fiesta, todo el día, suena a golpe de chirimía… Compartiendo con mi gente esto se puso caliente. (Coro): Uh la uh lala lalalala …Uh la uh lala lalalala …Uh la uh lala lalalala… Uh la uh lala lalalala…

ChocQuibTown – Uh la la

Junto con el lanzamiento del video de “Ulala” presentan la campaña a “Ciencia Cierta” de COLCIENCIAS, una iniciativa para conocer las experiencias de las comunidades de todos los rincones del país en relación con la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, detalles en: www.acienciacierta.gov.co

Sobre ChocQuibTown:

Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mezcla sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico han logrado el éxito de manera independiente; convirtiéndose en los embajadores de la música colombiana por el mundo. Su innovador sonido fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el reggae jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats; así mismo con los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.

Es la primera banda del pacifico colombiano en ganar un Grammy Latino en 2010 por el tema “De Donde Vengo yo” y estar nominada al Grammy Anglo en el mismo año. De igual forma estuvo nominada en 2009; y en 2012 por el álbum “Eso Es lo que Hay” en tres categorías; durante la gala en Las Vegas hicieron parte de los presentadores de los premios.

Su álbum “Eso es lo que hay” corresponde al numero 3 de su carrera musical firmado por la prestigiosa casa discográfica Sony Music.
En el 2011 ChocQuibTown fue elegido para cantar la canción de la Copa América en 2011 junto a el cantante argentino Diego Torres y la estrella brasileña Ivete Sangalo, llamada Creo en América la cual fue un éxito en Latinoamérica y se convirtió en una de las canciones más sonadas del 2011.

Este impacto músico cultural que ha logrado la banda se ha expandido fuera de Colombia, en giras exitosas, en festivales, conferencias como LAMC,SXSW, conciertos alrededor de 20 países entre los que se encuentran, Australia, España, Berlín, USA, Suiza, Holanda, Dinamarca, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, sitios en el que las voces, la multi-percusión, el bajo, la guitarra y todos esos elementos que conforman la música de ChocQuibTown rompen la barrera del idioma y la cultura.

http://youtu.be/9I6ig4agSP8

Otros links relacionados