Luego de un mes de reposo tras la recuperación de una intervención quirúrgica, “El caballero” Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella regresaron a los escenarios el pasado fin de semana e interpretaron juntos sus nuevas canciones. Lo hicieron en la ciudad bonita, Bucaramanga; en donde interpretaron por primera vez su nuevo éxito “Cien años contigo”, y el público los acompañó con su canto de principio a fin.

“Cien Años Contigo”, es el primer sencillo del nuevo álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que saldrá al mercado el próximo 19 de mayo. Y en su tercera semana se consolida en los primeros lugares de las principales listas de éxitos de estaciones radiales de vallenato en todo el país. Razón por la cual, Peter Manjarrés, Juancho de la Espriella y el equipo de Sony Music se han mostrado muy complacidos por el respaldo de los medios de comunicación y del público amante de la música vallenata en todo el territorio nacional.

María Alexandra Becerra es la inspiración de ‘El Caballero’ en las imágenes del videoclip ‘Cien años contigo’, canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez que estará incluida en la nueva producción musical de Peter y Juancho de la Espriella titulada ‘Lo Que Tú Querías: Un Vallenato’ que saldrá a la venta desde el 17 de mayo.

Por otro lado, las buenas noticias no paran para Peter & Juancho en los entornos digitales, ya que a tan sólo 48 horas de haber estrenado el videoclip oficial de “Cien Años Contigo”, éste ya había alcanzado el primer lugar en tendencias de Youtube y al momento de publicación de esta nota suma más de 400mil reproducciones. Así mismo, fue tendencia nacional en Twitter durante tres días consecutivos desde que se estrenó el videoclip, con la etiqueta #CienAñosContigo.

Definitivamente ha sido todo un éxito el primer sencillo del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, canción que se ha convertido en el himno de los enamorados y que ha diario dejan un sinnúmero de comentarios y publicaciones de historias de amor recreadas con el éxito musical “Cien Años Contigo”, esto tiene muy contento al Doble Grammy Latino Peter Manjarrés y el acordeonero con más seguidores del vallenato Juancho de la Espriella.

Otros links relacionados