Científico loco revela polémico invento para dominar a las mujeres

Desde la clandestinidad un científico angustiado ha filtrado un video que ya circula por las redes sociales y que tiene al mundo  conmocionado. Se trata de “Máquina de Amores”, un polémico invento creado por la corporación ultrasecreta Zolej, que consiste en la implementación de tecnología de punta para introducir en el cuerpo humano nano bots capaces de esparcir feromonas, con el fin de provocar comportamientos específicos en las mujeres que se encuentren cerca.

Inspirados en la atracción olfativa como arma letal de conquista, esta organización científica ha ideado la FÓRMULA para convertir a cualquier hombre en un ser atractivo y totalmente irresistible. Se trata de un moderno prototipo en cuya sangre se han implantado unos nanobots que liberan feromonas en el cuerpo, con el objetivo de seducir a las mujeres y modificar su comportamiento.

El video, que ha sido compartido desde una cuenta anónima de YouTube, ya cuenta con miles de reproducciones y ha despertado gran expectativa, especialmente en el público femenino, que desea conocer más detalles acerca de este invento revolucionario que promete realizar lo que por siglos las mujeres han deseado: alguien que satisfaga plenamente sus necesidades.

Hasta el momento no se conoce rastro del científico ni tampoco muchos datos más acerca de la empresa. Lo único que se sabe es que el proyecto saldrá al mercado este 21 de abril. ¿Te animarías a comprarlo?