El coqueteo y la seducción juegan un papel importante en “Reggaetón Lento,” el tercer sencillo de Primera Cita, el álbum debut del quinteto internacional CNCO. El video musical de este tema se estrena hoy por su canal de VEVO.

Dirigido por Mike Ho y producido por Santiago Salviche de Cinema Giants, este video fue filmado en el Xtreme Action Park de Fort Lauderdale, Florida; lugar frecuentado por los adolescentes de la ciudad. Este cortometraje muestra todo lo que puede pasar en una salida de amigos cuando coinciden inesperadamente con una chica fenomenal.

Y para la chica indicada, no hay mejor travesura que disfrutar de los cinco jóvenes que le cantan y bailan: “Yo solo la miré y me gustó, me pegué y la invité, ‘¿Bailemos, eh?’ La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo.”

Fusionando el ritmo urbano de la vieja escuela con la armonías innovadoras y letra bilingüe, CNCO nos conquista con su “Reggaetón Lento.”

Anoche, CNCO se hizo acreedor de sus tres nominaciones ganando en las categorías de Nuevo Artista del Año; Nuevo Artista Favorito, Pop/Rock y Dúo; y Grupo Favorito, Pop/Rock.

El grupo también presentó su sencillo anterior “Quisiera” en vivo desde el Dolby Theater el Hollywood antes los asistentes y los televidentes de la segunda edición anual de los Latin American Music Awards, transmitido por Telemundo.

cnco70

CNCO se hizo acreedor de sus tres nominaciones ganando en las categorías: Nuevo Artista del Año; Nuevo Artista Favorito, Pop/Rock y Dúo o Grupo Favorito, Pop/Rock.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, Primera Cita cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Tan Fácil” y “Quisiera,” esta última también se encuentra disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

Los integrantes de CNCO han conmovido a sus nuevos seguidores, llamados CNCOwners, desde su integración a finales del 2015 y los cuales los han llenado de muestras de cariño en cada uno de los países de Latinoamerica en los que se han parado. El grupo es representado por un equipo liderado por Armando Lozano de ZZinc Group.

Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO; talentos de entre 15 y 20 años de edad.

Related Post