Coldplay ha revelado su exuberante video musical protagonizado por chimpancés para “Adventure Of A Lifetime”, el primer sencillo de su próximo disco: “A head full of dreams”. El disco fue revelado en exclusiva a través de la página oficial de la banda en Facebook: facebook.com/coldplay.

Dirigido por Mat Whitecross, el video animado surgió a la vida después de que el vocalista de la banda, Chris Martin se convirtiera en actor a través de la técnica de “captura de movimientos” de la mano del experto Andy Serkis (Lord Of The Rings, King Kong) gracias a un viaje que tomaron juntos y a partir del cual decidieron colaborar. El video, que tomo más de 6 meses en ser creado, comenzó grabando a la banda tocando con los llamados: “Performance capture rigs”. La agencia de animación: Mathematic, sumo a la colaboración a los expertos en “Captura de movimientos”, Imaginarium para transformar a los músicos en Chimpancés de 3D.

“A head full of dreams” sale a la venta el próximo 4 de diciembre y está ya disponible en pre-venta digital y una vez que lo adquieres, obtienes inmediatamente las canciones: Adventure Of A Lifetime y Everglow.

Coldplay ha anunciado que visitará Colombia el próximo 13 de Abril en el estadio El Campín y las entradas estarán disponible en preventa el 01 de diciembre y en venta para el público en general el 04 de diciembre a través del portal: Tu Boleta (http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UCOLDPLAY).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados