Coldplay estrenó ‘Amazing Day’ en Festival de Nueva York

288 0

coldplay-ariana-grande-31

La banda inglesa liderada por Chris Martin fue invitada a participar en un festival en las afueras de la ciudad de Nueva York. Durante su presentación se estrenó un nuevo tema que se cree formará parte de su nuevo disco que se titulará ‘A Head Full Of Dreams‘.

El nuevo tema se llama ‘Amazing Day’ y la agrupación lo presentó ayer oficialmente en el festival Global Citizen celebrado en el Central Park de la gran manzana.

Amazing Day es una balada con el característico sonido de la banda británica y todo apunta a que se incluirá en este próximo álbum que podría publicarse este mismo año.

 

A Head Full of Dreams será el séptimo disco del grupo, continuación del Ghost Stories que lanzaron en 2014 y que no contó con la correspondiente gira mundial de presentación al tratarse de un trabajo más intimista de lo habitual.

Durante esta presentación la banda invitó a Ariana Grande para que se uniera a cantar con ellos Just A Little Bit Of Your Heart. Para eso se hicieron los festivales, para compartir con los invitados musicales.