El videoclip de Wisin, Yandel y Daddy Yankee para “Todo Comienza en la Disco” es el video musical más visto en YouTube para esta semana. La canción es el más reciente sencillo del álbum de Wisin Victory. Además, el trío se presentó en los Premios Lo Nuestro, siendo ovacionados por los asistentes y muy comentados en rede sociales tras su actuación.

Wisin y Yandel presentaron la canción anoche como parte de un popurrí que incluyó éxitos como “Pam Pam” y “Como Antes” provocando un furor inmediato en el American Airlines Arena donde todos en la audiencia se pusieron de pie para bailar el ritmo de la espectacular presentación que fue una de las más aclamadas de la noche. También fueron sorprendidos con un premio por su trayectoria musical y contribuciones a la música a lo largo de sus carreras, y las buena noticias continúan hoy ya que Ricky Martin acaba de estrenar “Fiebre” ft. Wisin y Yandel. El nuevo video estará disponible esta tarde.

El icónico dúo anunció recientemente que se reunirán este año en una gira mundial y varios estrenos musicales. La noticia llega después de meses de anticipación durante los cuales los artistas han estado insinuando una posible reunión en las cuentas individuales de sus redes sociales, manteniendo en suspenso a los fanáticos y la industria de la música.


El primer concierto de Wisin y Yandel juntos desde que el anuncio de su separación en 2013, tendrá lugar el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana.  Las fechas del resto de la gira mundial, se anunciarán próximamente.  Los Líderes también llegan este nuevo año con nuevas producciones musicales.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas  latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 16 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMY®; así como diez #1s en la lista “Latin Airplay” de Billboard. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Ángeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda de 10 piezas, 8 bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados