Un par de semanas después de que Vanesa Martin lanzara su nuevo sencillo “Complicidad”, que se situó en el Nº1 de todas las plataformas digitales, estrena el vídeoclip.  La grabación tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Parque Natural de Las Bardenas Reales. En esta ocasión Vanesa ha querido volver a trabajar con el director Gus Carballo, con el que ya había colaborado en el vídeo de “Sin saber por qué”.

En palabra del director: “Las canciones de Vanesa te entran por los poros hasta llegar al corazón,  yo tenía la gran responsabilidad de estar a la altura de esta canción y que el espectador pudiera sentirlo de la misma manera al ver el video, y que este clip no sea la historia de dos personajes, sino la nuestra propia y en primera persona. 

Trabajar sobre la metáfora de los personajes unidos por esa gran soga, fue maravilloso, esa cuerda que simboliza una cantidad enorme de malos hábitos, costumbrismo, abandonos, descuidos hacia el con el otro, desatenciones y rutinas desgastantes, fue el símbolo que nos ayudó a contar que muchas veces hay algo que nos mantiene presos de nosotros mismos arrastrando al otro, y romper con esa soga no significa romper con tu pareja, sino volver a sentirnos libres y así recuperar todo lo que perdimos para poder vivir sanamente la vida con la persona que amamos y ser “cómplices” en la aventura de la vida”. 

vanesa-martin-70

“Complicidad”, primer single de su nuevo disco “Munay” que saldrá a la venta el próximo 18 de Noviembre.

Otros links relacionados