THE WEEKND lanzó el video de su más reciente sencillo titulado “In The Night”. Dirigido por el aclamado dúo BRTHR, este asunto nocturno fue filmado en Brooklyn, NY el mes pasado y lo estelariza la supermodelo Bella Hadid. Las sexys, impresionantes e inmensas imágenes, confirman una tradición de videos inolvidables y cinematográficos del multinominado al Grammy, artista multiplatino y visionario del R&B alternativo, que está subiendo la apuesta una vez más.

Adicionalmente al video, THE WEEKND recibió una asombrosa cantidad de siete nominaciones al premio Grammy 2016. Su magno álbum debut, certificado como disco de oro en México, Beauty Behind The Madness [XO/Republic Records] obtuvo las nominaciones en las siguientes categorías: “Album del Año” y “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo, el himno triple platino #1 “Can’t Feel My Face” está nominado como “Grabación del Año” y “Mejor Interpretación Solista Pop”, y“Earned It (Fifty Shades of Grey)” compite por “Mejor Interpretación de R&B”, “Mejor Canción de R&B” y “Mejor Canción Escrita para un Medio Visual”.

Ahora mismo, THE WEEKND se encuentra en la etapa final de su gira The Madness Fall Tour, en arenas de todo Estados Unidos.

Con múltiples records rotos e incontables números uno en su haber, el 2015 le perteneció a THE WEEKND. Beauty Behind The Madness pasó tres semanas consecutivas en el #1 de la lista Top 200 de Billboard  y se convirtió en “El Álbum Más Reproducido del 2015”. La canción certificada como triple platino, “The Hills” mantuvo el #1Hot 100 de Billboard durante cinco semanas, destronando a “Can’t Feel My Face, la cual reinó en el #1 por tres semanas consecutivas. Como resultado de esto, THE WEEKND se convirtió en “el primer artista en regir la lista Hot 100, sucesivamente, desde el 2014” y en “el primer solista masculine en encabezar –espalda con espalda- el Hot 100, desde el 2008”. Adicionalmente, este artista es“tan solo el décimo primer acto en mejorarse a sí mismo en el #1 en los 57 años de historia de la lista Hot 100”. “The Hills” conquistó tanto la lista Streaming Songs, como la Hot R&B/Hip-Hop Songs de Billboard, afianzándolo como “el primer artista masculino en elevarse al #1 con don sencillos en el mismo año, desde el 2010”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados