Con ‘If you really love nothing’, Interpol presenta su disco


El silencio, ese momento de creación y de pausa para todo artista ha llegado a su fin. Interpol está disparando las canciones de su nuevo disco: Marauder y ahora presenta ‘If you really love nothing’, una rockera melodía que merece una bella cara que la represente: Kristen Stewart

Interpol y Kristen Stewart 

Para el video de este nuevo sencillo, la banda invitó a la actriz Kristen Stewart (Café Society, Crepúsculo, Still Alice) quien le da vida a la enigmática protagonista del video que junto a Finn Wittrock (American Horror Story, La La Land) viven una noche expepcional, llena de magnetismo y situaciones propias del caos espiritual y nocturno.

La recepción del disco entre los fanáticos va en aumento y con Marauder (2018) Interpol ha ganado aun más seguidores. Han pasado cuatro años desde que lanzaron Pintor (2014) y canciones como su primer lanzamiento The Rover y Number 10 han demostrado que están más vivos que nunca.


Para esta ocasión, la banda de Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler decidió sumar otra cabeza al estudio de grabación luego de 11 años de no hacerlo. De esta manera Dave Fridmann, reconocido productor de bandas como Flaming Lips, MGMT, Spoon y Mogwai, entró a producir este disco de 13 canciones en los Tarbox Studios.

Como antesala al lanzamiento de su sexta producción, la banda norteamericana decidió lanzar un nuevo videoclip, esta vez para la canción que abre con suma contundencia el disco: If You Really Love Nothing, tema con un riff poderoso que casi en loop nos envuelve en su sonido y nos engancha desde los primeros segundos. 

Kristen Stewart y Finn Wittrock en el video If you really love nothing
Kristen Stewart y Finn Wittrock en el video If you really love nothing

La producción del video ‘If You Really Love Nothing’

La grabación se realizó entre Los Ángeles y México, pues el performance de la agrupación que aparece en el clip fue rodado en un teatro del DF, mientras las escenas de los actores se realizaron en un club de la capital californiana. 

La dirección estuvo a cargo de Hala Matar, una realizadora de Baréin radicada en Los Ángeles que ha trabajado con marcas como Vice, Chanel, Kenzo, Vivienne Westwood yDiesel.

La banda quedó muy contenta con su trabajo, incluso Paul Banks, frontman de Interpol aseguró que: “Su exquisito uso del color y la iluminación, su diálogo perspicaz y su traviesa dirección, para mí, son su sello. Siempre hay humor, drama y atmósfera a raudales en su trabajo. Y veo esas cualidades en el vídeo de ‘If You Really Loving Nothing’”.

Otros links relacionados