Con “Soledad criminal”, 1280 almas presenta su DVD “Háblame de horror otra vez”

228 0

La banda liderada por Fernando del Castillo ha hecho la grabación de un DVD en vivo en la ciudad de Bogotá, para conmemorar los 20 años de creación de la banda.

Como adelanto de este DVD y que llevará por título “Háblame de Horror Otra Vez”, la agrupación 1280 almas estrena el videoclip de “Soledad Criminal”, grabado en las instalaciones del Café San Moritz de Bogotá, donde la banda se encuentra a solas probando su nuevo sonido a pesar de no contar con un público en vivo.

La canción número uno de su primer álbum es de las más significativas de la banda siendo uno de los referentes más emblemáticos de su música. Así mismo corresponde al título del último libro escrito por Fernando Del Castillo.

“Quisimos hacer esta grabación solo para darnos el lujo de saber cómo suena nuestro primer disco después de más de 20 años de haber grabado la primera versión”

El trabajo ha sido producido por La Coneja Ciega y la dirección de cámaras y de escena por Juan Pablo Motta, el DVD “Háblame de horror otra vez” tendrá una selección de temas de la primera producción de estudio de los bogotanos, “Háblame de Horror” de 1993.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados