Con ‘Writing’s On The Wall’ Sam Smith presenta la cinta ‘Spectre’, el nuevo capítulo de James Bond

136 0

Haca ya una semana que se presentó el nuevo video de Sam SmithWriting’s On The Wall’, canción que hace parte de la banda sonora de ‘Spectre‘, la nueva entrega del agente secreto más famoso del mundo: James Bond.

Writing’s On The Wall aparte de ser el tema principal de la cinta, se ha convertido en la mejor forma de promocionar la cinta, ya que además el británico se ha ganado el respeto del mundo artístico con sus variadas interpretaciones y a nuestro jucio, este era el único artista que podía lograr el alcance que buscaban los productores para promocionar el nuevo capítulo de acción del agente 007.

Con más de 10 millones de reproducciones en menos de una semana, se convierte en uno de los temas más vistos de la semana en la lista de YouTube. Además, con este video Smith completa un excelente año en cuanto a nominaciones, éxitos y una breve recuperación de sus cuerdas vocales que fueron intervenidas este año.

El vídeo se filmó por completo en Roma y fue dirigido por Luke Monaghan que incluye una historia de amor que aparece en la película y una notable evolución del artista.