Ya se sabe que a partir del próximo 5 de noviembre, el Agente 007 llegará a los cines colombianos con Spectre, la más reciente aventura del espía internacional más famoso.

https://www.youtube.com/watch?v=vuMvhJaWIUg

Pensando en esto, Heineken y su filial en Colombia (Central Cervecera), presentaron el nuevo comercial para la marca Heineken titulado “The Chase” cuyo protagonista es Daniel Craig y quien personifica a James Bond en una persecución en una lancha de alta velocidad.

La campaña desarrollada por Heineken® para esta nueva entrega de la película es una de las más grandes que tiene la marca para este 2015. SPECTRE es la entrega número 24 de las aventuras de James Bond, dirigida por Sam Mendes y una producción de Albert R. Broccoli’s EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures, que será estrenada en nuestro país este 05 de noviembre.

La marca de cerveza holandesa es el único patrocinador de la película que ha creado un comercial de televisión protagonizado por Daniel Craig. “The Chase” usa todo el desarrollo cinematográfico de SPECTRE para asegurar que las secuencias de acción sean auténticas como las que se ven en las películas de James Bond. Adicional,  el comercial cuenta con la participación de una bella mujer, interpretada por Zara Prassinot, quien sin darse cuenta termina involucrada en una persecución en un bote de alta velocidad quien a su vez ayudará al espía más famoso a salvar su día.

La asociación de Heineken® con la franquicia de la película de James Bond data de 1997 con la película “Tomorrow Never Dies” con SPECTRE sería la séptima película consecutiva en la asociación. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados