Daniela Spalla estrena el video de “Folk japonés”

305 0

Después haber presentado con mucho éxito su disco debut “Ahora Vienen Por Nosotros”, de donde se desprenden los sencillos: “Arruinármelo” y “Folk Japonés” en el marco del festival Vive Latino 2014 y en elfestival 212 de RMX en Cancún, Daniela Spalla continua la gira promocional de este álbum a lo largo de todo el país, consolidando su propuesta musical dentro del gusto del público.

Como parte de este trabajo, Daniela Spalla preparo una sesión acústica especial que consta de 3 temas del disco “Ahora Vienen por Nosotros”: “Estas Pensando”, “Para Nadie” “Al Revés”. Esta grabación fue dirigida por Paco Ibarra y por Esteban Calderón y llevada a cabo en los estudios Honky Tonky en la Ciudad de México.

Daniela comenta al respecto de “Estas Pensando”: “Es una canción que escribí en el piano, en medio de una separación amorosa. Al poco tiempo de escribirla la incluí en mi repertorio porque era la canción que mejor representaba el momento por el que estaba pasando y me hacía bien cantarla en los shows. Si bien en el disco tiene su versión instrumentada con guitarras, batería, bajo y distintos teclados, es un tema que nunca falta en mis sets de piano solo. Al haber sido escrita en este formato, se sostiene con fuerza en su versión acústica”.

Estas versiones acústicas irán apareciendo en el canal oficial de Daniela Spalla en YouTube durante las próximas semanas con el objetivo de dar a conocer otra cara del proyecto y de las capacidades  interpretativas que Daniela posee.

Recientemente la cantante revelación de pop electrónico tuvo presencia con su video “folk Japonés”en Bogotá en el Bogoshorts Sessions gracias a la dirección del director de origen colombiano Salomón Simhon, quien también dirigió el video del cantante colombiano Esteman.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados