David Guetta presenta el video oficial de ‘Dangerous’

224 0

Después de conseguir su séptimo No. 1 en el Reino Unido con la canción “Lovers On The Sun”, sencillo que además conquisto las listas de éxitos en países como Francia, Alemania, Austria, Finlandia y México; por solo nombrar algunos, además de conseguir certificaciones de platino por los streams generados en países como Dinamarca, Suecia y Noruega, David Guetta está a punto de conquistar el mundo de nuevo con su sencillo ‘Dangerous’, que incluye la participación en las voces de Sam Martin una vez más.

“Dangerous” es la salida al sonido característico de Guetta. Un Mid-Tempo que marca un parteaguas en su carrera y demuestra que es un artista que le gusta tomar riesgos, como lo hizo al incorporar Hip-Hop junto a la música electrónica en su disco: “Nothing But The Beat”. Esta canción abre con algunas notas al piano y un fino arreglo de cuerdas antes de que la voz de Sam Martin haga su aparición de manera elegante. “Dangerous” es un sencillo que representa la habilidad de Guetta por fusionar la música dance con la genialidad, una faceta en su trabajo que hace del uno de los artistas más exitosos.

Este video dirigido por Jonas Åkerlund muestra una combinación potente entre música y velocidad. El video gira en torno a una competencia a altas velocidades. Se trata de vivir todas las emociones que generan estas carreras: Pararse en el podio, pelear con tu rival en cada curva de la pista, vivir cada momento poniéndose al límite.

Este reconocido Dj y productor estará también de visita en nuestro país el próximo 14 de noviembre, donde con su incomparable música y un montaje de sonido y luces característico hará bailar a todos los asistentes.

 

Otros links relacionados