David Guetta presenta el video oficial para “Hey mama” junto a Nicki Minaj

237 0

Con un video con letra que supera ya los 22 millones de views en youtube, David Guetta presenta el video oficial para “Hey mama” junto a Nicki Minaj & su socio y colaborador, Afrojack – este es el cuarto sencillo de su disco “Listen”.

unnamed (13)

Habiendo vendido ya más de 1 millón de discos a nivel mundial desde su lanzamiento en Noviembre del 2014, “Listen” ha mostrado a un David Guetta mucho más atento a experimentar con nuevos sonidos, incluyendo “Hey Mama”.

Dirigido por Hanna Lux Davis, el video se lleva a cabo en un desierto futurista, lleno de colores e instalaciones abstractas, todo dentro de un ambiente veraniego, lleno de energía y juventud. Contiene parte del espíritu de Mad Max, mostrando una alocada fiesta que parece no tener final, llena de bailarines, disfraces, y acróbatas en bicicletas.

Con el sencillo sonando ya en todo el mundo y habiendo debutado en el No. 1 del chart Billboard Electronic Chart en los Estados Unidos por 5 semanas consecutivas y habiendo sido certificado como sencillo de oro en Canadá y el cual aún forma parte del Top 10 en Australia y ha acumulado cerca de 30 millones de streams, “Hey Mama…” es una declaración de la posición de David como uno de los artistas de música electrónica más grandes y más influyentes de la historia del género.

David Guetta comenzará su famosa residencia de verano, ‘F*** Me I’m Famous’ en el Pacha de Ibiza el próximo 28 de mayo y la segunda a partir del 29 de junio, en el Ushuaia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados