Tras varias semanas No. 1 en radio con el sencillo “Perdón”, ahora Camila suenan con su tercer sencillo “De Venus” en el Top 10 de radio a nivel nacional y hoy estrenan el video correspondiente.

El video ha sido dirigido y realizado por Alexis Gudiño, muestra un sutil paralelismo entre la preparación y ensayos que implica su gira “Elypse Tour 2014” hasta el gran momento del show y entrega del público, y por otro lado el momento de espera y la feliz llegada de un hijo.

Dos momentos igual de emocionantes para Camila y principalmente para Mario Domm quien comparte con su público, por primera vez algunas imágenes de su archivo personal que reflejan su gran emoción al convertirse en padre y por otro lado, ese total involucramiento en la producción del show para lograr un resultado lo más cercano y atractivo posible para su público.

Recorridos en pasillos de los escenarios llegando a ensayos y en contraparte, pasillos del hospital donde vivió la feliz llegada de su hijo. Lágrimas de emoción y alegría por tenerlo entre sus brazos y éxtasis y entrega total a su público durante sus conciertos.

Tras su actuación en Los Latin Grammys en las Vegas el día 20 de noviembre pasado y llevarse a casa el premio por “Mejor Álbum Pop Vocal”, Camila se prepara para cerrar el año presentando en California, Mexicali, Tijuana y Acapulco, su Elypse Tour mientras planea ya las presentaciones en Sudamérica y Estados Unidos para 2015 , evento promocional en España y la continuación de la gira en México.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados