MUSE lanza hoy el video oficial de “Dead Inside”, el cual se destaca como el primer sencillo del nuevo disco “Drones” y del cual ya veniamos hablando desde comienzo de año.

Matt Bellamy opinó al respecto: Aquí es donde la historia de este disco realmente comienza, cuando el protagonista pierde la esperanza y literalmente “Muere por dentro” (Dead Inside) y se hace vulnerable a las fuerzas oscuras presentadas en “Psycho” y que le darán sentido al siguiente par de canciones que continuarán dándole forma a la historia que quisimos narrar”.

“Dead Inside” vendrá incluida en su nuevo disco titulado “Drones” que saldrá a la venta el próximo 8 de Junio a través de Warner Music a nivel mundial.
“Drones” fue co-producido por Muse y por Robert John “Mutt” Lange y contiene 12 canciones. Aquellos que adquieran la pre venta digital ya sea en cualquier tienda o a través de la página oficial de la banda www.muse.mu recibirán la canción “Dead Inside”.

Sobre el concierto

Las boletas para el evento, que se llevará a cabo el 27 de octubre en el Parque Deportivo 222, estarán a la venta desde este 28 de abril bajo el formato de preventa en los puntos de venta autorizados en Colombia por TuBoleta.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados