La cantautora costarricense Debi Nova llena de magia a sus seguidores con el estreno del video del tema Por Ultima Vez, que interpreta a dúo con Franco de Vita.

En medio de un circo, Debi Nova le canta al desamor en un video magistral dirigido por el costarricense Marlon Villar, quien también ha realizado algunos de los mejores videoclips de la escena musical costarricense, tales como Estréllame de Gandhi y Al Hueco de 424.

El material fue filmado en Costa Rica y Miami.  El exitoso resultado se logró gracias a un equipo de producción conformado por 28 profesionales en distintas áreas. Entre ellos, los productores Jose Bolaños y Claudio Cordero; Carlos Amador en la dirección de vestuario y Gía Quesada en maquillaje.

Para el rodaje fue necesario construir una gran cantidad de antiguos elementos circenses y crear el ambiente de un viejo y descuidado circo, todo bajo la dirección de Arte de Cacho Quesada y Liliana Ghiraldini. El elenco de actores estuvo conformado por 23 personas que dieron vida a los personajes de la historia.

El equipo que trabajó en la etapa de post producción estuvo conformado por 14 artistas de animación y efectos visuales de Marte Studio bajo la dirección de Christian Glenewinkel.

Todas las personas que tengan o hayan tenido el corazón roto pueden identificarse con esta balada, pues toca las susceptibilidades de quienes están inmersos en una relación que está llegando a su fin.

En palabras de la misma Debi Nova, “Es una canción muy triste que describe el momento en el que un amor está terminando y uno quiere sentirlo por última vez.”

Esta es la segunda ocasión en la que Debi Nova y Franco de Vita unen sus voces para crear un éxito, luego de que en el 2011 el tema  ‘Si Quieres Decir Adiós’, fuese elegido para el disco ‘En Primera Fila’ del propio DeVita.

Esta canción está incluida en Soy, su segundo álbum de estudio, el cual salió a la venta en junio de 2014. Este material discográfico cuenta con 11 temas inéditos, tales como “Amor”, “Cupido”, “Un Día a La Vez”, y “Emergencia”; canciones que transmiten cálidas emociones, positivas y contagiosas, y despliegan con gran entusiasmo la particularidad de un espíritu cautivador.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados