Una más de las chicas de la generación de Miley Cyrus que se rebela al sistema y alborota el ambiente con trabajos como el que acaba de hacer Demi Lovato con la revista Vanity Fair, en la que posa absolutamente desnuda pero no es lo que se podría esperar.

538200731_640

La sesión según la revista fue medio preparada y antes que ser una bomba mediática, la cantante le pidió a los editores que le ayudaran a hacer su declaración de libertad y confianza ante el mundo por lo que es, posando sin maquillaje ni retoques y en cueros.

“Pensé que sería algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque”, dijo en una entrevista en video Vanity Fair. “Nunca hubiera pensado que me habría jamás llegó a un lugar en mi vida donde me sentiría cómodo haciendo eso. Este es mi empoderamiento y quiero hacérselo saber a otras mujeres que se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de la imagen corporal y que te puedes y debes sentir cómodo y confiado en tu piel “.

Lovato ha argumentado públicamente cada una de sus batallas personales, sus trastornos de la alimentación ya quedaron en el pasado, por lo que para ella hacer este trabajo significa exponerse a sí misma de esta manera tiene una significativa importancia personal.

“Básicamente pasé de odiar cada pulgada de mi cuerpo para trabajar en mí misma y tratando de averiguar la manera de amarme a mí misma y me encanta la piel que me encuentro”, continuó. “Aprendí después de trabajar muy duro en mi espiritualidad y mi alma y mi cuerpo, me enteré de que se puede llegar a un lugar donde te encanta la piel que usted está en y estoy emocionada de compartir con el mundo”.

demi-lovato-explains-her-nude-no1

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados