Diamante eléctrico estrena “Todo va a arder”, su más reciente video

241 0

“Todo Va A Arder”, la nueva canción de Diamante Eléctrico – “power trio” bogotano y el primer sencillo / video de su proximo EP “B”, salio a las redes sociales esta semana.

Producido por Juan Galeano (vocalista y bajista de la agrupación), el tema fue grabado y mezclado en los estudios de Audiovisión (Bogotá, Colombia) por Daniel Bustos.

La masterización estuvo a cargo de Gavin Lurssen de Lurssen Mastering en Los Angeles, responsable por las producciones de Queens Of The Stone Age, Foo Fighters, Game Of Thrones y T. Bone Burnette, entre otros proyectos. El video fue dirigido por Christian Schmidt y grabado en La Ventana, en dias pasados.

“B” cuyo nombre deriva de la fuerte influencia del Blues en el sonido del grupo y de algunos de los temas bueno fueron incluídos en el EP Debut del grupo- Diamante Electrico, también incluye el tema “Kamikaze” . Un fragmento de esta canción fue lanzada dentro de la campaña de TV y redes de Ford a finales de octubre.

“Todo Va A Arder” es el resultado de la combinación de melodías, con matices de rock and roll y blues, sonido que caracteriza al grupo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados