La agrupación colombiana Doctor Krápula que ha liderado la creación del proyecto AMA-ZONAS junto a mas de 25 artistas que se conocen como el Colectivo Jaguar, presenta el video de la canción “Ama-Zonas”, canción que actualmente está nominada como Mejor Canción Rock para los Premios Grammy Latinos a entregarse el próximo 20 de Noviembre.

La canción “Ama-Zonas“ es interpretada por el grupo Doctor Krápula presentando colaboraciones de Rubén Albarrán de Café Tacvba, Roco Pachukote de La Maldita Vecindad y Moyenei Valdez del Sonidero Mestizo y en el video, el director Christian Schmidt fusionó la esencia de las letras interpretadas por cada uno de los artistas con imágenes en vivo del pasado Rock Al Parque en Bogotá en donde la canción fue presenciada en un show especial por mas de 120.000 espectadores.

El es video dirigido por Christian Schmid Rincón, editado por Camilo Penagos y producido por Sergio Acosta León.

Las 2 nominaciones del album AMA-ZONAS para los Premios Grammy Latinos 2.014 son:
*Mejor Canción Rock: por AMA-ZONASde DOCTOR KRAPULA feat. Ruben Albarrán, Roco Pachukote y Moyenei Valdez.
*Mejor Album Rock: por AMA-ZONASde DOCTOR KRAPULA + COLECTIVO JAGUAR.

Ama-Zonas es un álbum que tomo mas de dos años de producción y en el que musicalmente se busca concientizar al mundo sobre la importancia del cuidado del AMA-ZONAS, su ambiente, sus comunidades y su cultura. Las letras de cada canción desde ritmos rock y alternativos abordan la problemática , el desinterés y la motivación al cambio que todos debemos asumir para que la región del Ama-Zonas continúe siendo la esperanza de la humanidad.

El álbum presenta mas de 25 músicos colaboradores de todo el mundo y entre sus canciones también se presentan cantos de las comunidades del Ama-Zonas. El álbum no tiene ánimo de lucro pero cualquier posible apoyo económico será entregado a la fundación Terranova que desde hace mas de 10 años trabaja para la preservación de la cultura de las comunidades amazónica.

Doctor Krápula

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados