dua lipa 51

Desde hace varios meses viene creciendo la popularidad de la guapísima Dua Lipa lanza el videoclip de Hotter than hell, su nuevo sencillo y que es el más reciente estreno tras presentar ‘Be The One’ y ‘Last dance’. Un tema con una fuerte base electrónica que combina a la perfección con su voz grave y con el que todo indica que no parará de sonar en la radio y bares de la ciudad.

Dua Lipa, es una bella joven londinense de origen albanokosovar a la que la BBC ha nombrado la artista británica más prometedora , lo que la ha llevado a ser reconocida internacionalmente en radios y medios digitales. El talento de Lipa fue descubierto por los productores de la mismísima Lana del Rey quienes descubrieron las canciones que esta artista de 20 años iba publicando en su Soundcloud y se pusieron a trabajar en sus nuevas canciones.

Be the one fue el tema con el que se dio a conocer siendo un éxito totalmente inesperado para Dua, que ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones en Youtube y 26 millones adicionales en Spotify. Le siguió Last Dance y ahora le toca el turno a Hotter than hell, una canción que promete ser una de las canciones más oídas del año.

La artista acaba de lanzar el video de la canción y ha sido dirigido por Emil Nava, responsables de videos de artistas como Ed Sheeran, Rita Ora, Jessie J o Paloma Faith; y producido por Amy James.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados