El video del nuevo sencillo de Duina del Mar, “Como Lo Bailas Tú” ya se encuentra disponible a partir de hoy en su canal oficial de VEVO/YouTube.

Duina del Mar fue la encargada de dirigir y editar el material audiovisual que también hoy se lanza en todos los canales de televisión. Grabado entre las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, Duina nos sorprende nuevamente, esta vez con su talento que transmite de manera explosiva y natural.

Una vez más Duina demuestra toda su versatilidad artística al asumir el reto de estar frente a la parte creativa de uno de sus videos, sin duda alguna, el más importante hasta la fecha dentro de su carrera.

“Como Lo Bailas Tú” es el segundo sencillo promocional de esta etapa que la cantante originaria de Cali lanzó a radios semanas atrás y que ya empieza a subir posiciones en la radio de nuestro país. Compuesta por la misma Duina en colaboración con su compatriota Cabas, “Como Lo Bailas Tú” posee ritmos bailables y urbanos, salpicados de sonidos caribeños que se dejan colar.

Bajo la producción de Cabas y la coproducción de Duina del Mar, “Como Lo Bailas Tú” fue grabada en Miami con la producción Ejecutiva de Andrés Recio y la propia Duina, que se ha involucrado en todas las facetas de construcción del single. La canción sale bajo el sello Universal Music / 21 Sunshine.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados