Con tan sólo 23 años, Ed Sheeran es el nuevo fenómeno de la música pop en el mundo; millones de copias vendidas de sus dos trabajos “+” en 2011 y “X” en 2014, estadios llenos en Europa y Estados Unidos (agotó 2 fechas en el Wembley Stadium en Inglaterra), club de fans diseminados por todo el planeta, incluido nuestro país, el cual visitó por primera vez y conquistó, cantándole a más de 2 mil personas en un día que muchos de sus seguidores no olvidarán; hace tan solo unas semanas.

imagegen

 

Su estilo único, su guitarra y su voz, han logrado despertar la admiración de la industria musical y por supuesto del público en general. Las emisoras nacionales han tocado muchos de sus éxitos, entre los cuales se incluyen: “Sing”, “Lego House”, “Drunk”, “Don´t”, “Thinking Out Loud”, los cuales le han logrado nominaciones a más de 25 premios, incluyendo los Grammy, Brit awards, Teen Choice y MTV Video Music Awards; y además posicionado en lo más alto de los charts de radio.

Hoy, el grandioso Ed Sheeran presenta el video oficial de su nuevo sencillo “”. El cantante quiere enseñar su lado más íntimo a sus fans, con una recopilación de vídeos e imágenes de él desde que era un bebé hasta su adolescencia. El video va con la letra de la canción, que habla sobre conservar el amor en fotografías.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados