La mayoría de los amantes de la publicidad ya estarán enterados de este nuevo y excelente trabajo publicitario realizado por el reconocido director Spike Jonze, quien revive una vieja idea suya y se la entrega en esta ocasión a Margaret Qualley (‘The Leftovers’) quien sacando partido a su experiencia como bailarina nos ha hecho el día.

https://youtu.be/5tuHIhXyxrI

Ya han pasado casi 15 años después de que el videoclip para Weapon of Choice, de Fatboy Slim, protagonizado por un acertadísimo Christopher Walken bailarín (y volador -con efectos especiales, claro-), Spike Jonze ha vuelto a parir una pieza corta de absoluta maravilla cinematográfica.

Esta vez se trata de un anuncio para la marca de perfumes Kenzo, pero lo que importa es el contenido: casi cuatro minutos de puro goce visual donde la actriz Margaret Qualley (The Leftoversluce su pasado como bailarina entregándose a una coreografía caótica, extraña y contagiosa.

Qualley baila al son de My Mutant Brain, una pieza musical del hermano de Jonze, Sam Spiegel, en colaboración con Ape Drums; el spot también sirve como videoclip para el tema, campo donde Jonze tiene más de una cátedra. La apasionante coreografía es obra de Ryan Hueffington, responsable del mismo apartado en el famoso vídeo de Chandelier para Sia. Y poco más hay que añadir: dale al PLAY para ver la que quizás sea una de las mejores piezas audiovisuales de 2016. Y, sobre todo, contágiate y baila.

m-660x374

Otros links relacionados