El DJ, The Robin Schulz lanza el primer video en 360° en el mundo

259 0

El DJ, The Robin Schulz lanza el primer video 360° en el mundo a través de una APP y su video musical ‘Sun Goes Down’.

unnamed (18)

Robin Schulz no solamente es un pionero en la innovación de nuevos sonidos, sino que además, lo es en términos de tecnología, habiendo lanzado el primer video musical 360° a través de una App para tu dispositivo móvil. Esta tecnología permite vivir una experiencia virtual y musical de manera portátil. Esta sensacional aplicación musical en 360° se une a Robin Schulz a través del video para su éxito “Sun Goes Down”, a lo largo de una noche salvaje en la ciudad de Nueva York, e incluye un viaje en helicóptero a través de todo Manhattan, todo “vivido” en primera persona!

El DJ originario de la ciudad de Osnabrück, en Alemania ha vivido una historia de éxito a lo largo de los últimos 18 meses, en los cuales se ha hecho acreedor a 10 discos de oro y a 40 discos de Platino. Su Hit, “Prayer in C” alcanzó el No. 1 en más de 17 países y alcanzó la cima de los charts digitales en iTunes en más de 30 ocasiones. Es el primer artista alemán en alcanzar el No. 1 desde la plataforma de Shazam y además, orgulloso dueño del canal de Youtube más popular en el país, con más de 230 millones de views. Su disco debut, “Prayer” debutó en el Top 10 y lo hizo acreedor a una nominación al Grammy así como a 3 premios “Echos” en Alemania durante el 2015 y en donde ganó en la categoría “Best National Dance”. Robin Schulz ha logrado crear un sonido irresistible, del cual el éxito es su mayor testigo.

Su éxito: “Sun Goes Down” se elevó a lo más alto e incluye la maravillosa voz de Jasmine Thompson, el tema entró directamente a la cima de los charts en iTunes y en Shazam. Robin Schulz está ahora listo para aprovechar el éxito; lanzando esta aplicación que presenta una experiencia única en 360° del video, grabado exclusivamente para esto en la ciudad de Nueva York.

The 360° Video App

Este video fue creado por los directores Nicolás y Rico Chibac en la ciudad de Hamburgo, Alemania, quienes no solo se encargaron de los planos artísticos, sino que desarrollaron su propia técnica de grabación. Nicolas fue a quién se le ocurrió la idea hace más de 8 años, cuando los dispositivos de alta tecnología como los smartphones y lo él Google Glass, solo se podían imaginar. Proyectando imágenes sobre un domo y acumulando su experiencia con la fotografía panorámica, Nicolás comenzó a construir su propia cámara: “Imagina un cubo “hexagonal” y cada lado tiene su propio lente, entonces la computadora procesa las imágenes de manera individual y genera una “imagen única”. A la fecha, esta técnica había sido utilizada únicamente con 6 cámaras casi siempre dentro de conciertos de rock, pero los hermanos se aburrieron de esto y quisieron intentar contar historias y la de Robin Schulz parecía perfecta. Decidieron entonces montar de 4 a 7 cámaras en un arnés que permitiera una movilidad casi perfecta a través de diferentes momentos y situaciones.

Descarga la App GRATIS:  iPhone + Android:  http://360.robin-schulz.com