“Leslie” es el primer sencillo de su segundo álbum “Coletera” y cuenta con la colaboración especial de Carlos “Tostao” Valencia integrante de la agrupación colombiana Chocquibtown en la letra y voz.

La grabación del video se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Christian Mejía de GatoVerde Films y cuenta la historia de Piper, un perrito Beagle que corre desesperado tras el reencuentro de su amada “Leslie”.

Dentro del elenco de actores se encuentran Marianne Schaller (Leslie) actriz y cantante barranquillera quien ha trabajado en producciones como “La Ronca de Oro”, “La Selección 2”, “El Joe”, “El Man es Germán” y el joven actor Robin Pachón quien actualmente se encuentra actuando en la serie colombiana “Lady, la vendedora de rosas”.

Piper un perro actor de raza Beagle entrenado por el profesional Wilson Villalobos y que ha participado en varios proyectos, cortometrajes y comerciales.

Para la producción de la canción que se llevó a cabo en los estudios de Tambora Records, fueron invitados el maestro Juventino Ojito P. quien trabajó durante muchos años al lado del gran Joe Arroyo en la composición, arreglos y ejecución de los vientos y que para esta ocasión aportó su sabor y experiencia componiendo y dirigiendo a los destacados Sergio Chaple en el saxo y a Orlando Barreda “Batanga” en la Trompeta.

Gonzalo Prieto (voz), Alex Herrera (batería), Moisés Vargas(Bajo), Donaldo Barrios (bajo), Alberto “El Zurdo” Palacio(guitarra), le dan vida al concepto llamado “COLETERA”, música “coleta” con múltiples influencias, en donde se ensamblan ritmos del caribe colombiano como el Son de garabato, Bullerengue, Son de negro, Jalao y Chalupa, mezclándolos con la Electrónica y el Soukous; lo que convierte a la Coletera en una explosiva experiencia llena de emociones sonoras.

Es así como se inicia la promoción de la nueva canción de Colectro, que sin duda dará mucho de qué hablar y pondrá a bailar a todo el que la escuche.

Colectro es palenque, rock, electrónica, tambora y bullerengue. Colectro es mar, tierra y sabor. De Colombia para el mundo entero!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados