El grupo mexicano Camila estrena el video de su nueva canción “Decidiste Dejarme”, tema que marca el regreso del grupo tras dos años de ausencia  y que ahora está conformado solo por Mario Domm y Pablo Hurtado. El nuevo trabajo de Camila se titulara “Elypse” y estara formado por 11 nuevos temas.

Sobre la canción Mario dice: “Es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, a propósito de “Decidiste dejarme”, primera huella sonora de Elypse, el tercero y esperado álbum de Camila tras una pausa transformadora de casi dos años. Y tiene razón.

Así lo refleja su videoclip, en donde la calma de la introducción en blanco y negro se desintegra con la rabia de teclas, guitarras, voces, programaciones y batería, todas en un asalto luminoso que nos pinta una sonrisa cómplice en la cara. Como bien subraya el compositor, esta pieza transmite la potente reencarnación del ahora dúo “sin reglas, sin confort, sin límites, sin miedo”.

Camila- decidiste-dejarme

“Decidiste dejarme”, su primer sencillo, una poderosa balada envuelta por el fuego que los muestra en el video más decididos que nunca.

El álbum Elypse saldrá a la venta el 3 de junio.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados