El niño que ‘erizó’ a España en La voz Kids: Raul El Balilla

622 0

Ya queda muy poco para que podamos comenzar a ver las audiciones de los primeros participantes colombianos en el programa “La voz Kids Colombia” y que el Canal Caracol comenzará a emitir muy pronto.

Raul-Balilla_MDSIMA20140321_0059_9

Con motivo de este lanzamiento, nos dimos a la tarea de buscar a algunos de los protagonistas de las versiones que ya se han realizado en otros países como España y Perú, encontrando verdaderas sorpresas en cuanto a las voces y la forma de interpretación de los pequeños que elegimos en sus primeras presentaciones ante los jurados.

Raul, quien ya es más conocido como “El Balilla”, es el cantaor de flamenco más pequeño y con más talento que hayamos visto en estos realities, sin dejar de resaltar que hay otros pequeños que sin duda lo hacen muy bien. El tono de este pequeño, la forma de llevar su voz en los momentos de mayor énfasis y su excelente afinación en un tipo de canto como lo es el flamenco, lo hacen desde ya un grande que necesita ser llevado con mucha buena mano.

¿Que opinan del talento de este chico? Para que comparen su talento, les dejamos una de las versiones más populares de esta canción en voz del propio Camarón.

http://youtu.be/dIueBl56MV8

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados