El nuevo Boeing 787-9 quita el hipo con su nuevo despegue vertical

274 0

La habilidad del nuevo Dreamliner permite realizar acrobacias tan espectaculares como el despegue en vertical, perfecto para aeropuertos con un tamaño reducidos. Los pasajeros sentirán con mayor emoción el despegue, lo que los llevará a ajustarse aun más fuerte a su silla y los que tengan hipo en este momento, con certeza perderán el reflejo.

Tan solo 15 segundos necesita la nueva joya de Boeing para despegar. Apodado Dreamliner, este Boeing, de 58 metros de longitud y dos motores, que le permite alcanzar los 1.000 kilómetros por hora, será presentado la semana que viene en la Paris Air Show, la exposición aeronáutica más importante del mundo.

Los pilotos que probaron el aparato durante un servicio de pasajeros ordinario, llevaron sus posibilidades al extremo, alzando el avión mediante una subida más pronunciada de lo normal, hasta que se colocó en una posición  completamente vertical.

Las pruebas, realizadas en el aeropuerto de Washington, se volverán a realizar en la exposición internacional donde podrán presumir ante los grandes fabricantes, como Airbus, el importante avance que han conseguido con el Dreamliner. Según Mike Sinnett, jefe de desarrollo de Boeing este despegue permite “ahorrar hasta el 1 por ciento del combustible, algo que las compañías aéreas agradecerán”

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados