Tras una exitosa campaña de promoción en Colombia, México y actualmente en Estados Unidos, la artista colombiana de Indie Pop Elsa y Elmar, anuncia no sólo su más próxima presentación en Los Ángeles el próximo 10 de Julio, abriendo el concierto de la agrupación Mexicana Porter en el reconocido bar The Roxy, sino que además nos presenta una nueva versión en video de Exploradora, el primer sencillo de su álbum REY, próximo a salir a la venta.

Elsa y Elmar está llena de talento y de esto dan cuenta sus admiradores y nuevos seguidores, además de la crítica que se ha mostrado siempre afable al “Pop espiritual” de la colombiana. Esta versión en vivo de Exploradora es lo nuevo de Elsa, una pieza que contó con la producción de Sublime Melodía, la dirección de arte de Alexandra Camacho y la cámara que también estuvo a cargo de Camacho y Alvin Lasmana, además de la mezcla de Mateo Lewis, integrante y parte fundamental del proyecto Elsa y Elmar.

“Quería exponer Exploradora de una manera diferente. Una más real. Por eso presento esta versión en vivo; una faceta más intensa y “viva”, en la cual capturamos un momento con el cual espero que quienes escuchan se conecten”.
Elsa y Elmar.

elsa-y-elmar

Descubriendo a Elsa y Elmar

Un sueño, la decisión y el amor por lo que se hace se unieron un día, el talento ya estaba ahí y así nació Elsa y Elmar.

Esta joven que desde siempre cantó, bailó e hizo canciones, es considerada hoy por hoy como una de las artistas con mayor proyección en Latinoamérica. Hace cuatro años dejó atrás a su familia y a Colombia, para estudiar música en Boston, recopiló las letras que la habían acompañado durante años, musicalizándolas y mezclándolas con sonidos tan naturales y orgánicos como el cantar de los pájaros al amanecer, las calles, las noches y todo aquello que pudiera ser registrado con una grabadora.

Otros links relacionados